Denuncian el retraso en los pagos a los trabajadores municipales

El delegado sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Sebastián Fernández Castillejo, ha informado de que el pasado viernes los trabajadores municipales llevaban «24 días sin cobrar la nómina de febrero, y no hay perspectivas de dinero». En referencia al alcalde, Fernández asegura que «dice que le van a adelantar dinero de la Diputación, pero aquí no acaba de venir y se pasa el mes».

El delegado añade que «estamos en febrero» y pregunta qué podrá pasar «en agosto o diciembre», afirmando que, en cambio, y pese al plan de saneamiento, «se está librando muchísimo dinero en gratificaciones a empleados del Ayuntamiento, que están quitando puestos de trabajo».

Fernández insistió en que «hay gente que lo está pasando muy mal y a eso no hay derecho». Finalmente, el representante de CCOO, que dijo que estas declaraciones son «el sentir de muchos trabajadores, de gente que está realmente indignada», demanda «que se solucione la situación, que no volvamos a caer durante el año y en lo que queda de esta legislatura en tener que pasar necesidades monetarias».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/03/denuncian-retraso-pagos-trabajadores-municipales-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.