El PP y el PA acusan al alcalde de mentir sobre el Catastro

Los concejales andalucistas y populares de Fuente Obejuna han salido al paso acerca de la reunión que sobre el Catastro mantuvo un grupo de mellarienses con el Asesor del Ciudadano asegurando que el alcalde, Agustín Martín, mostró su extrañeza cuando una plataforma de más de 700 personas se dirigió al Asesor y se preguntó los motivos por los que no se dirigieron al Ayuntamiento. El PA y el PP aseguran que cuando el pueblo lo intentó en un Pleno, a través de la oposición, «los mandó callar y convocó a los ciudadanos a una reunión en la que se centró sólo en los errores en la valoración».

PA y PP añaden que «para suavizar la situación se saca una mínima rebaja del tipo impositivo al 0,75%, cuando la oposición, con datos objetivos, intentó demostrar que con una cuota del 0,6%, Fuente Obejuna obtendría un beneficio de más de 50.000 euros con respecto al año pasado».

También aseguran que «queda constancia de las mentiras del alcalde» y se preguntan cuáles son las contraprestaciones y si beneficiarán a todos los mellarienses «o únicamente al alcalde».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/02/pp-pa-acusan-alcalde-mentir-catastro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.