Una escuela taller mejorará el entorno rural de las aldeas

Ha sido inaugurada en Fuente Obejuna la escuela taller Benajarafe, que permitirá la formación de 32 alumnos durante un período de dos años y la mejora del entorno rural de la localidad y de sus 14 aldeas para fomentar el turismo rural. El presupuesto asciende a 729.744 euros, de los que el Ayuntamiento mellariense aportará 120.000 y el resto serán sufragados por el Servicio Andaluz de Empleo.

Sus objetivos consistirán en la adecuación de parques y otros espacios públicos, con actuaciones como la reparación del pavimento, su cerramiento, la colocación de mobiliario urbano en forja, ejecución de instalaciones en los casos necesarios y la adecuación medioambiental de los mismos. Los participantes se dividirán en cuatro módulos, el de albañilería, cuyo monitor es Antonio Caballero Burón; carpintería metálica, dirigido por José de la Torre de la Torre; medioambiente, del que se ocupará Joaquín Angel Ruiz Arellano; y el de instalaciones, que se subdivide en electricidad, a cargo de Jesús Galera Valor, y fontanería, sección impartida por Emilio Villarreal Ruiz. El apoyo administrativo lo presta Antonio Zurita Castillejo y Prudencio Algaba Ramos es el director.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/12/escuela-taller-mejorara-entorno-rural-aldeas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.