Roban durante la noche en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Los ladrones lo dejaron todo revuelto.

Los trabajadores del Ayuntamiento mellariense descubrieron al incorporarse a sus puestos de trabajo en la mañana de ayer que alguien había entrado en las dependencias municipales.

Cuando llegaron comprobaron que todo estaba revuelto, el contenido de mesas y cajones esparcido por el suelo y la mayoría de las cerraduras forzadas. Rápidamente, tanto el alcalde como la Guardia Civil de Fuente Obejuna se personaron en el lugar de los hechos para dar comienzo a las investigaciones.

Los desconocidos se llevaron tres pantallas planas de ordenador y una cantidad de dinero sin especificar, revolviendo los despachos de la tesorería, secretaría, secretaría particular de la alcaldía y el de la concejalía de deportes.

La primeras hipótesis apuntarían a que los asaltantes podrían haber entrado por una de las ventanas, eliminando para ello uno de los cristales, y haber salido por la puerta de acceso a la primera planta, que apareció también sin cristal y sin los junquillos de madera.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/11/roban-durante-noche-ayuntamiento-fuente-obejuna/