La Diputación invertirá 391.000 en Los Morenos

La Diputación ha aprobado el expediente de contratación para el arreglo de las calles María Cristina y San José de la aldea de Los Morenos, en Fuente Obejuna, para lo que invertirá un total de 391.032 euros, en un plazo de ejecución previsto de seis meses, que se realizará sobre una travesía de aproximadamente 200 metros y se acometerá en dos fases.

La primera de las fases será la construcción de un acerado común a las dos calles, mientras que la segunda consistirá en la pavimentación de la calzada y la finalización del paseo que va de Los Morenos a La Cardenchosa. Este acerado se construirá con una altura suficiente para que no permita la entrada del agua en las casas.

Su construcción presenta un problema en el tramo comprendido entre la entrada en la calle María Cristina hasta su intersección con la calle Alfonso XIII, ya que, según ha señalado la institución provincial, con este acerado la calle se queda sin anchura suficiente para la circulación en doble sentido. Por este motivo se tendrá que realizar una variación en la ordenación del tráfico, quedando en dirección prohibida uno de los dos sentidos. (Redacción)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/08/diputacion-invertira-391000-morenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.