Veinticinco jóvenes participarán en el campo de trabajo de Fuente Obejuna

El director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Joaquín Dobládez, anunció en Fuente Obejuna la adjudicación de un campo de trabajo para la localidad, que tendrá como finalidad la rehabilitación y puesta en valor d ellos pilares y fuentes conocidos como Fuente Nueva y Fuente las dos. También se limpiarán, repartirán y se reforestarán los accesos a fuentes existentes en El Alcornocal, Los Morenos y Cardenchosa. Las tareas correrán a cargo de 25 jóvenes venidos de toda España.

Dirigidos a jóvenes de entre 18 y 30 años. Los campos de trabajo se incluyen dentro de un programa que vienen desarrollando la Junta de Andalucía en los últimos seis años. Habrá 30 en toda la comunidad autónoma y participarán en ellos unos 800 jóvenes de diferentes provincias españolas.

El anuncio de la adjudicación del campo de trabajo lo hizo Dobládez durante su visita a la localidad para descubrir la placa que reconoce a Fuente Obejuna como Municipio Joven, instalada en el Centro de Información Juvenil que se encuentra en la biblioteca Municipal.

Al acto asistieron también el alcalde, Agustín Martín, la concejala de Juventud, Mariazel Valderrábano, y el coordinador del IAJ, Rogelio Palacios.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/06/jovenes-participaran-campo-trabajo-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.