La conquense Raquel Córdoba gana el premio ´Fuente Obejuna´

Un jurado presidido por el concejal de cultura mellariense, Jesús Cabezas, y formado por Rafael López, Alfonso Alcalde, José Francisco Gálvez –que son respectivamente presidente, vocal y tesorero de Afoco–, junto al artista de Fuente Obejuna Manuel Blanca, en el que actuó como secretaria la de la Agrupación de Cofradías local, María Dolores Gil, acordó premiar con 200 euros y placa conmemorativa en la modalidad La Semana Santa en el término de Fuente Obejuna a Ramón Cabrera Martínez, José Huertos Sedano y Pablo Gómez de la Cuesta. En cuanto al apartado relativo a la celebración religiosa ajena a la localidad, se premiaron sendas obras pertenecientes a Juan A. González Gauna, Juan Villalta Rivas, Rafael Fernández Rodríguez, Asier Castro de la Fuente, Jesús Prieto y Raquel Córdoba García, resultando ésta además agraciada con el premio Fuente Obejuna , por el que obtiene 200 euros adicionales y el derecho a realizar una exposición individual en la villa. Estas nueve fotografías pasan además a formar parte del fondo fotográfico del Ayuntamiento.

El premio especial Juan Vacas lo recibió Mamen Moruno Nadal y está dotado con otros 200 euros y la litografía Vientos de Fuego.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/05/la-conquense-raquel-cordoba-gana-el-premio-%c2%b4fuente-obejuna%c2%b4/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.