Fuente Obejuna abre la muestra fotográfica sobre Semana Santa

En un acto celebrado en el Museo Municipal fueron entregados los premios del concurso nacional de fotografia sobre Semana Santa. Previamente, el concejal de Cultura mellariense Jesús Cabezas tomó la palabra para manifestar que la conversión de este certamen en bianual –antes se celebraba todos los años–, ha traído como consecuencia el aumento de la participación, ya que «si en el 2003 había 450 fotos, este año hay 710, destacando la procedencia de algunas de ellas de Sudamérica».

A continuación, y junto al alcalde mellariense, Agustín Martín, realizaron la entrega de sus galardones a Mamen Moruno Nadal, ganadora del premio Juan Vacas y a Pablo Gómez de la Cuesta, uno de los tres vencedores en la modalidad denominada La Semana Santa en el término de Fuente Obejuna . El resto de los premiados, diez personas en total, no asistieron al acto.

Seguidamente se inauguró una exposición con más de cuarenta obras presentadas a concurso, entre las que se encontraban todas ganadoras.

A la bienal fotográfica nacional sobre Semana Santa han concurrido también fotos enviadas por residentes en Argentina, Brasil y Perú.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/05/fuente-obejuna-abre-muestra-fotografica-semana-santa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.