Juan Cano Cabanilla pregonará la Semana Santa

El sacerdote Juan Cano Cabanillas será el encargado de abrir los actos de la Semana Santa mellariense, pronunciando su pregón el día 12 del próximo mes en la parroquia Nuestra Señora del Castillo.

Aunque actualmente ejerce en Hinojosa del Duque, Juan Cano trabajó durante varios años en Fuente Obejuna. Es tradición que el pregonero sea presentado por la persona que desarrolló esta actividad el pasado año, por lo que el científico mellariense José Guillermo Sánchez León será quien desglose para los asistentes la trayectoria profesional de Juan Cano.

En cuanto al cartel anunciador, este año ha correspondido a la hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Palmas. Una fotografía realizada por Manuel Blanca ha sido la elegida, dándose además la circunstancia de que el próximo Domingo de Ramos se conmemoran los cincuenta años de la fundación de esta cofradía infantil, La Borriquita.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/02/juan-cano-cabnilla-pregonara-semana-santa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.