Abierto el plazo para solicitar subvenciones del Miner

La nueva directora de la Utedlt del Guadiato, Ana Belén Caro de la Barrera, anunció en Fuente Obejuna que el plazo para beneficiarse de subvenciones Miner finaliza el próximo día 1 de abril.

En una reunión a la que asistió el alcalde, Agustín Martín, y representantes de varias asociaciones, técnicos del consorcio explicaron que podrán ser objeto de ayudas los proyectos generadores de empleo localizados en Espiel, Villanueva del Rey, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Obejuna y los municipios limítrofes a estas localidades. La inversión mínima para autónomos será de 120.202,42 euros, y para empresas, cooperativas y otras formas de asociación ascenderá a 240.404,84, pudiendo ser ambas realizadas en varios ejercicios económicos. Estas ayudas son compatibles con otras como las del tipo Proder y pueden ser solicitadas también por empresarios de cerdo ibérico, cabras y ovejas de leche.

Ana Belén Caro de la Barrera informó del cambio de dirección de las oficinas de la Utedlt que están en el centro polivalente de Peñarroya-Pueblonuevo, lugar al que deben dirigirse los interesados, así como a los ayuntamientos de los municipios citados.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/02/abierto-el-plazo-para-solicitar-subvenciones-del-miner/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.