Inaugurada la exposición de óleos ´Pintor y pintora mellariense´

Pintores y autoridades contemplan dos de las obras expuestas.

La exposición de obras pictóricas pertenecientes a Maty Cortés Camacho y Manuel Nadal Madrid Pintor y pintora mellariense ha sido inaugurada en la sede de la Asociación de Empresarios Mellarienses, Ademe. El acto contó con la presencia del alcalde Agustín Martín, el presidente de los empresarios Miguel Pulgarín y el concejal de cultura, Jesús Cabezas, además de los pintores y de un público muy numeroso.

Manuel Nadal ha participado en un gran número de exposiciones, resultando premiadas varias de sus obras. En la actualidad, prepara una exposición monográfica dedicada a los Pecados capitales y las virtudes teologales y cardinales . En los 34 cuadros expuestos predominan los pintados al óleo. En cuanto a la temática de sus obras, afirma que «mi musa es Fuente Obejuna». Son 22 las pinturas que ha elegido Maty Cortés para la muestra, todas realizadas al óleo. Paisajes, flores y especialmente marinas, de las que añade que «son las que más me gustan». Maty Cortés Camacho pinta desde hace ocho años, hecho que no le ha impedido participar en varias exposiciones colectivas. La muestra puede visitarse hasta el día 30 en la calle Santo, 10, de 19.00 a 21.00 horas.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/12/inaugurada-exposicion-oleos-pintor-pintora-mellariense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.