Charlas literarias en Hornachuelos y Fuente Obejuna

Los alumnos del colegio público rural Bembézar, de Mesas de Guadalora, mantuvieron un encuentro con la escritora y poeta Rosa Díaz. El acto, que se inscribe en el círculo andaluz, fue presentado por la directora del centro, Carmen Raquel Aranguren. Todos los cursos de Primaria, con sus maestros, se reunieron en el salón de usos múltiples para escuchar en la propia voz de la autora la lectura de pasajes de sus libros.

Por su parte, el escritor zamorano Jesús Ferrero intervino en Fuente Obejuna en el ciclo Noches literarias en la provincia, que organiza el Área de Cultura de la Diputación cordobesa y que coordina el escritor y periodista Antonio Rodríguez Jiménez. Ferrero leyó un capítulo de su último libro Las trece rosas y mantuvo un largo coloquio con los asistentes sobre su obra, la influencia de otras culturas y el papel de Internet en la creación literaria.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/12/charlas-literarias-hornachuelos-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.