Javier Ossorio presenta su obra ´Náufragos´ en Fuente Obejuna

El director de la Compañía Síntesis, Javier Ossorio, presentó en el teatro Lope de Vega de la localidad mellariense su espectáculo teatral Náufragos . Ossorio, que ha dirigido dos veces Fuenteovejuna , afirmó sentir «una sensación un poco extraña al volver a Fuente Obejuna con esta propuesta absolutamente diferente a otros trabajos realizados». El sevillano calificó la obra como «trabajo muy interesante a nivel actoral», añadiendo que «es una propuesta dramática de mucho riesgo».

Naúfragos se estrenó el 13 de noviembre del pasado año en el Festival de Teatro de Cazorla con una gran acogida por parte del público, según explican los tres actores protagonistas, que son Elena Bolaños, Asunción Sanz y Arturo Gregorio, afirmación refrendada por las más de 30 representaciones realizadas y las que tienen programadas para el próximo año. Con un guión de Antonio Hernández y bajo la dirección de Javier Ossorio, la acción transcurre en un ascensor, lugar en que tres personas de distintas edades reaccionan de distinta forma ante la «situación límite» de estar incomunicados, hecho que provoca historias personales calificadas de «muy tensas y muy densas» por la actriz Asunción Sanz.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/11/javier-osorio-pesenta-fuente-obekunaobra-naufragos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.