En Fuente Obejuna caen 62 litros en siete horas

La fuerte tormenta que cayó en la madrugada de ayer en Fuente Obejuna descargó 62 litros por metro cuadrado, según informó Amparo Hidalgo, encargada del suministro de la medición a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

El agua produjo inundaciones en viviendas de las calles Córdoba, San Francisco, Sevilla y Doctor Miras Navarro, entre otras. Los problemas, según fuentes de la Policía Local, se ocasionaron principalmente en los patios de las mismas y como consecuencia de que los sumideros no funcionaron correctamente. Un local en construcción en la plaza Lope de Vega también resultó anegado, habiendo corrimientos de tierra en el acceso al polideportivo y piscina municipales. Durante la tormenta se cortó el suministro eléctrico y por la tarde en algunas zonas no se recibía aún ni la señal de las cadenas privadas de televisión ni de alguna operadora de telefonía móvil.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/10/fuente-obejuna-caen-62-litros-siete-horas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.