La oposición convoca una manifestación por el agua

La concejal popular en Fuente Obejuna Isabel Cabezas ha informado de que los concejales de la oposición –que conforman su partido y el PA– organizarán a las 21 horas de hoy una concentración en la plaza Lope de Vega «en señal de protesta por la imposición del convenio del ciclo integral del agua que aprobó el equipo de gobierno en el Pleno ordinario que se celebró el pasado día 15».

Isabel Cabezas añade que la aprobación fue seguida del «consiguiente abandono de la sesión por parte de los concejales de la oposición y el numeroso público asistente, en señal de protesta por la falta de información del equipo de gobierno hacia dichos concejales y, en general a todos los vecinos del municipio y aldeas». Cabezas afirma que «la avalancha de firmas recogidas –cuya cantidad no pudo precisar–, ha hecho que el equipo de gobierno se vea obligado a realizar reuniones informativas, a nuestro parecer, incompletas».

La edil añade que «todo lo acontecido nos ha llevado a la decisión de celebrar la concentración con el fin de exigir información veraz y hacer escuchar todas las propuestas realizadas por los vecinos, ya que el agua es de todos».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/08/oposicion-convoca-una-manifesstacion-agua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.