El municipio cuenta con ocho nuevas asociaciones

El Consejo Local de Participación Ciudadana de Fuente Obejuna se vio obligado a prorrogar las jornadas celebradas en la biblioteca municipal de cara a la adaptación de estatutos a la nueva Ley de Asociaciones, cuyo plazo finaliza la próxima semana.

El número de demandantes provocó que los miembros directivos del CLPC estuvieran tres días tramitando la documentación necesaria, hecho que ha supuesto, según el presidente del Consejo Provincial de Participación, José Antonio Rodríguez, que un 80% de las sociedades mellarienses hayan cumplido ya con el obligatorio trámite y que se hayan creado ocho nuevas de distinto ámbito: de mujeres, juveniles, culturales y medioambientales.

El alcalde mellariense y presidente de la mancomunidad, Agustín Martín; el presidente de la Federación de Asociaciones del Guadiato, Teodoro Sánchez; y varios concejales asistieron a las sesiones

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/05/municipio-cuenta-ocho-nuevas-asociaciones/