El consejo de participación ciudadana de Fuente Obejuna estrenó sede

El Consejo Local de Participación Ciudadana de Fuente Obejuna dispone desde el pasado 13 de Febrero de sede propia, cedida por el Ayuntamiento, en la calle Luis Rodríguez, 19. entre las personalidades asistentes al acto de su inauguración se encontraban la vicepresidenta segunda de Diputación y responsable de Hacienda y Participación Ciudadana , Claudia Zafra, los presidentes de los consejos provincial y local de Participación Ciudadana, José Antonio Rodríguez Borrego y Francisco Moruno, y el alcalde mellariense, Agustín Martín.

Previamente a la inauguración se celebró una asamblea en el teatro municipal, a la que asistió un centenar de directivos y afiliados de las casi 60 asociaciones de Fuente Obejuna, y en la que se presentó el consejo ciudadano constituido a finales del pasado año y se avanzaron sus proyectos. Claudia Zafra expresó en su intervención la voluntad de colaboración de la Diputación con la nueva institución. El alcalde apostó por su parte, por la implicación de los jóvenes, idea en la que coincidió con el presidente provincial, Rodríguez Borrego, quien apuntó el papel del consejo como “marco de diálogo y tolerancia para la solución de los conflictos” y de “suma de intereses para la defensa de los objetivos de todos”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/04/consejo-participacion-ciudadana-fuente-obejuna-estreno-sede/