La inversión realizada en los consultorios supera los 92.000

El delegado de Salud anunció durante su visita a Fuente Obejuna que la inversión realizada en obras de acondicionamiento y mejora en el término municipal superó los 92.000 euros.

Jesús María Ruiz, acompañado por el gerente de la zona sanitaria norte de Córdoba, se reunió con el alcalde, Agustín Martín, y los concejales Alberto Moya, Mariazel Valderrábano y Jesús Cabezas. El delegado informó de la inversión realizada en los consultorios ubicados en los núcleos de población mellarienses, consistentes en la instalación de sistemas de climatización, mejoras de carpintería y pintura, así como a la habilitación de una nueva consulta en el centro de salud del casco urbano.

Jesús María Ruiz destacó «la equidad que se consigue acercando los servicios sanitarios a núcleos habitados por 50 ó 60 personas, contribuyéndose por un lado a la igualdad social y, por otro, a la consolidación de la población en estos lugares».

Por su parte, el alcalde mellariense se congratuló de que los locales que en su día el Ayuntamiento habilitó como consultorios se encuentren ahora notablemente mejorados, «hecho que, sin duda, influirá también en la potenciación y mejora de la calidad del turismo rural».

Después, las autoridades visitaron el centro de salud de Fuente Obejuna y conversaron con su responsable, Ana Isabel Romero. La jornada finalizó en Argallón y Los Morenos.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2003/10/inversion-realizada-consultorios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.