Isabel Cabezas elegida presidenta de la Junta del PP

La carretera provincial 110, que transcurre por las aldeas de Fuente Obejuna, permanecerá cortada en el tramo comprendido entre la localidad de Posadilla y el cruce con la CP-145 por un periodo de ocho semanas, desde hoy hasta el 10 de marzo.

La Diputación ha informado que el motivo de la interrupción del tráfico rodado es la ejecución de las obras para la mejora del trazado que lleva a cabo la delegación de Cooperación con los Municipios.

El corte de la carretera se prolonga concretamente desde el cruce con la CP-109, de la travesía de Doña Rama a Posadilla, hasta el cruce con la CP-145, de Doña Rama a Navalcarnero, lo que significa 2.600 metros de una vía que tiene una longitud de 3.600 metros.

Por ello, el servicio de Carreteras de la delegación de Cooperación con los Municipios de la Diputación propone utilizar como itinerario alternativo el camino rural que transcurre desde Navalcarnero hasta Doña Rama y posteriormente la propia CP-109 para acceder a Posadilla.

El corte de este tramo viene provocado por la mala situación del firme a causa de las últimas lluvias y el retraso en la retirada de árboles por parte de la empresa pública Egmasa.

La ejecución de las obras de mejora sobre la CP-110 comenzaron el pasado mes de octubre con un plazo de tres meses para su ejecución y un presupuesto total de 302.910 euros.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2003/02/isabel-cabezas-presidenta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.