El PSOE elige candidatos a los alcaldes de Villafranca y El Viso

Las asambleas socialistas siguen eligiendo candidatos para las elecciones municipales del 25 de mayo. Francisco Javier López Casado, actual alcalde de Villafranca, encabezará por segunda vez la lista y entre sus objetivos se encuentra «terminar los proyectos en marcha que en estos años no se han podido concluir». En fechas próximas iniciará los trámites para formar el equipo que le acompañe en los comicios.

Agustina Carmona, secretaria general del PSOE belmezano, será la número uno en la lista electoral que pretende recuperar la Alcaldía tras dos legislaturas en la oposición. Carmona afirmó que «el triunfo se mide al terminar un mandato y mirar hacia atrás contemplando el buen trabajo realizado en el pueblo».

También la ejecutiva de El Viso ha conformado su lista, siendo el actual alcalde, Juan Díaz, el candidato elegido para encabezarla. El número uno de la candidatura destacó la paridad de las listas en las que van ocho mujeres y seis hombres, resaltando la labor de las mujeres al frente de las concejalías.

Agustín Martín Fernández será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Fuente Obejuna y ha destacado la juventud de los miembros de la candidatura, informando de que la persona más joven cuenta con 19 años. Por otro lado subraya tanto la presencia de mujeres — que son 7, una más que en la lista anterior– como que la mitad de la relación de candidatos la componen sean vecinos que residen en las aldeas. (Corresponsales)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2003/01/el-psoe-elige-candidatos-a-los-alcaldes-de-villafranca-y-el-viso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.