Las obras de la plaza Lope de Vega sufren un nuevo retraso

Las obras de remodelación de la plaza Lope de Vega no comenzarán mañana lunes como estaba previsto. La teniente de alcalde Isabel Cabezas ha informado que se ha reunido con los vecinos que se verán afectados por las mismas y con directivos de la asociación de empresarios Ademe, para manifestarles que “hemos conseguido, tras hablar con la Consejería de Turismo de la Junta y con la empresa adjudicataria, que comiencen el día 7 de enero”.

La edil ha añadido que a los miembros del equipo de gobierno municipal no “les gustaba” empezar los trabajos en Navidad debido a que la plaza Lope de Vega es el lugar donde se instalan atracciones y se celebran actividades destinadas a los niños. Isabel Cabezas ha afirmado que tras las gestiones realizadas actualmente no existe ningún problema y que “cuando llegue su momento, si es que lo necesitamos, habrá un replanteo, como ya hemos hecho en alguna ocasión”.

MERCADILLO

Con respecto a la ubicación del mercadillo, que se instala también en la plaza, la concejala ha confirmado que seguirá estando ahí hasta el momento del inicio de su remodelación. Finalmente, Isabel Cabezas ha dicho que tras este aplazamiento -el segundo que se produce, ya que el comienzo de las obras estaba programado para el mes de noviembre-, está todo el mundo satisfecho.

Con respecto a la representación de Fuenteovejuna, prevista para el próximo mes de agosto, que también tiene lugar en dicha plaza, la alcaldesa ya ha informado que las obras no afectarán al montaje teatral, ya que esta circunstancia ha sido tenida en cuenta.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/12/obras-plaza-lope-vegas-sufren-retraso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.