El PSOE critica la labor municipal en Cultura

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha criticado “el fracaso más absoluto del actual equipo de gobierno en materia cultural y educativa”. De esta forma, el portavoz del PSOE, Agustín Martín, ha afirmado a través de una nota de prensa remitida a este periódico que “no puede haber mayor despropósito y desacierto que anular los sucesivos logros y el prestigio cultural que alcanzó el municipio con los sucesivos gobiernos socialistas del Ayuntamiento mellariense”.

Al hilo de estas declaraciones, Martín se pregunta “si el cambio de signo político justifica una gestión tan nula y errónea por la que ha desaparecido el certamen juvenil de teatro y han estado a punto de irse a pique los seminarios Fons Mellaria”. En materia cultural, el portavoz socialista ha criticado también que “falte una voluntad clara de dar estabilidad a la representación de Fuenteovejuna”.

El PSOE acusa de “falta de solidez” al equipo de gobierno por sus dos remodelaciones y los tres titulares diferentes que han ocupado las áreas de Cultura y Educación que según declara Martín “no contribuyen sino a empeorar la situación”.

Por último, para el PSOE, “la guinda a esta situación es cuando ha aparecido en la prensa la noticia del cambio en Educación y la alcaldesa haya afirmado que esto no es competencia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna” (Redacción).

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/09/psoe-critica-labor-municipal-cultura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.