La firma Romero Torres se amplía

El secadero de jamones y la fábrica de embutidos que la empresa Romero Torres posee en el polígono industrial El Blanquillo verá su superficie ampliada en unos 1.500 metros cuadrados, hecho que supondrá una inversión de 661.113,21 euros -110.000.000 de pesetas-, habiendo solicitado su titular para este fin una subvención a los fondos Miner.

DERIVADO DEL CERDO

Romero Torres inauguró sus instalaciones en Fuente Obejuna hace dos años y se dedica a comercializar derivados de cerdos ibéricos criados en las zonas del Alto Guadiato y Los Pedroches. En la elaboración de estos productos no emplea ningún tipo de conservantes ni colorantes, que son cien por cien naturales.

DUPLICIDAD

Tras las obras realizadas en sus instalaciones, la empresa contará con 2.700 metros cuadrados de superficie y ampliará en tres sus puestos de trabajo directo. Además, se da la circunstancia de que este empresario también titular de otras dos firmas de reconocido prestigio en la zona: un almacén de materiales que incluye una fábrica de placas de hormigón para cerramientos y una empresa constructora.

Ambas han facilitado la creación de empleo a cerca de un centenar de personas en la localidad, apostando este emprendedor por el Guadiato y por Fuente Obejuna ya que la inversión realizada en el último trienio ha rondado los 2.704.554,47 euros (450.000.000 de pesetas).

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/08/firma-romero-torre-amplia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.