Gran éxito de un empresa local

Los productos fabricados bajo la firma Orfebres de Fuente Obejuna S.A y comercializada bajo la marca Spaliú, ocupa ya lugares preferentes en las más importantes joyerías de España, introduciéndose simultáneamente en mercados internacionales, como el de Estados Unidos, Inglaterra y Holanda, entre otros.

El éxito de la empresa se debe al avanzado diseño y la gran calidad de los productos que fabrica, así como al prestigio de que goza la marca en el mercado y, en definitiva, al trabajo en equipo del grupo humano que forma la plantilla de la industria, compuesta por personas de Fuente Obejuna.

En palabras del gerente, José García, es la plantilla de todas las que ha conocido a lo largo de su larga trayectoria empresarial, que más rápidamente se ha adaptado al trabajo a realizar, logrando adquirir en poco tiempo una gran cualificación profesional, realizando su labor con entusiasmo e ilusión y manteniendo una total vinculación a la empresa.

La dirección de la empresa quiere manifestar su satisfacción por la buena marcha de la misma, hecho que contribuye al desarrollo económico de Fuente Obejuna. En este sentido, la empresa ha dispuesto de una nueva nave en el polígono industrial El Blanquillo, donde pondrá en funcionamiento a finales de este año, un nuevo proyecto empresarial de fabricación de joyería.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/08/exito-empresa-local/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.