Finalizan las escuelas deportivas municipales.

Más de trescientos niños procedentes de todas las localidades que conforman la mancomunidad del Valle del Guadiato compartieron una jornada lúdica en las instalaciones de la piscina municipal de Fuente Obejuna como acto de clausura de las escuelas deportivas municipales que se han venido desarrollando y en la que han podido practicar deportes como fútbol sala, fútbol 7, tenis, patinaje y voleibol.

Con edades comprendidas entre los 6 y 15 años, los asistentes, acompañados por socorristas, técnicos y monitores deportivos, pudieron disfrutar con un castillo hinchable, cañón de espuma, puente sobre el agua o practicar tenis de mesa, entre otras actividades recibiendo gratis bocadillos, refrescos, pistolas de agua y camisetas.

El presidente de la mancomunidad de municipios, Maximiano Izquierdo, se acercó hasta Fuente Obejuna para compartir la jornada con los niños, asistiendo por parte del Ayuntamiento mellariense la concejala de Deportes, Isabel Cabezas. Ambas entidades organizaron estos actos en los que se contó con la presencia de ediles de las vecinas localidades de Belmez, La Granjuela y Espiel.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/07/finalizan-las-escuelas-deportivas-municipales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.