Críticas del PSOE a la apertura de los Museos.

El grupo socialista del Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha criticado la tardanza en poner en valor y abrir al público tanto el museo de Posadilla como el de la localidad, a los que considera fruto de inversiones que quedaron casi finalizadas por la anterior corporación.

El portavoz, Agustín Martín, ha afirmado que la financiación del museo de Posadilla quedó asegurada a principios del año 99 con fondos Leader. Éstos suponían una aportación del 70% de los casi 12.000.000 de pesetas que costó la obra. En cuanto al de Fuente Obejuna, el portavoz ha asegurado que su acondicionamiento y urbanización de los espacios circundantes y accesos, con un coste de casi 300.506,05 euros fue costeado con fondos Rechar.

Los socialistas creen que “más que capacidad, al equipo de gobierno le ha faltado voluntad de ponerlos en uso en un plazo de tiempo razonable para así ocultar el rotundo fracaso de su gestión y puesto que no tienen ninguna obra o servicio que presentar que haya sido fruto de su trabajo, la alcaldesa ha retrasado su inauguración para presentarla a los vecinos como si fuera un logro propio”.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/07/critica-apertura-psoe-museos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.