La Feria del Libro se clausura con un concierto

Los actos de la Feria del Libro de Fuente Obejuna comenzaron en el teatro municipal con la entrega de los premios a los alumnos de Primaria que han resultado ganadores del Certamen Literario Infantil, quienes recibieron vales de descuento para compra de libros, diploma y un ejemplar de Cuaderno de Cuentos, obra que recopila las 38 mejores obras presentadas al concurso. Después hubo teatro de títeres con la representación El despiste de Bigotof.

El sábado tuvo de nuevo a los niños como protagonistas, ya que hubo un espectáculo de animación infantil a cargo del grupo La Caja Mágica.

La feria finalizó el domingo con un acto literario celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que el mellariense Manuel Gahete Jurado presentó su libro Textos con pretextos. De la presentación del autor se encargó el presidente del Ateneo cordobés, Antonio Perea. A continuación los componentes de la banda de la escuela municipal de música ofrecieron un concierto; fue al aire libre, en la plaza Lope de Vega.

Durante estos días se ha subvencionado con un 30 por ciento la adquisición de libros en los expositores instalados en la plaza y por cada 10 euros de compra se ha podido elegir entre el regalo de Antología, de Luis Cernuda, o Cuaderno de Cuentos, obteniendo ambos de forma gratuita si el volumen de compra superaba los 15 euros.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/06/feria-libro-clausura-concierto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.