Fallado el Certamen Fotográfico de Semana Santa.

La concejala de Cultura de Fuente Obejuna, Herminia Murillo, presidió el jurado que ha otorgado los premios del concurso fotográfico nacional sobre Semana Santa.

En la primera modalidad, referida a la celebración en el término mellariense, resultaron premiadas dos obras sin título de José Huertos Sedano y la denominada Resplandor y Alegría, de Erenia Pastor Sánchez. Las tres serán adquiridas por el Ayuntamiento para su fondo fotográfico.

En cuanto al siguiente apartado, La Semana Santa ajena al término de Fuente Obejuna, se premiaron con 150 euros y trofeos las fotografías de los siguientes participantes: Luis Humberto Trujillo, Salvador Brum, Manuel López Francés, José M. Bermejo, José M. Llauradó y José Ramón Luna de la Ossa, quien por cuya obra Contrastes resultó también ganador del premio Fuente Obejuna, recibiendo otros 160 euros, el trofeo que lleva el nombre de la villa y el derecho a realizar una exposición individual en esta localidad.

PREMIO “JUAN VACAS”

Por último, el premio especial Juan Vacas, dotado con la misma cantidad económica que los anteriores, diploma y la litografía de la obra Viento de Fuego, fue para José Manuel Beltrán Poveda por la fotografía titulada Vía Crucis II.

Al concurso se presentaron 445 obras pertenecientes a 104 autores residentes en treinta provincias.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/05/fallado-certamen-fotografico-semana-santa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.