Protestas por la supresión del módulo de administración

Los alumnos del IES Lope de Vega matriculados en el ciclo formativo de Administración y Gestión han repartido pliegos de firmas en los establecimientos locales para protestar por la supresión del módulo que vienen cursando.

La eliminación se ha producido, al parecer, por la adjudicación de uno de cárnicas, hecho del que los estudiantes se congratulan, pero deseando que se impartan ambas especialidades. Los afectados afirman haber obtenido hasta estos momentos una buena respuesta en la recogida de firmas, sintiéndose apoyados por los profesores, Ayuntamiento, los alumnos y el APA.

Por su parte, el director del centro, Teófilo Fernández, manifiesta que son 30 los alumnos que continuarán estudios de ESO, y “lo que se pretende es que se les dé cuantas más salidas posibles. Por ello, una de las reivindicaciones es luchar porque no se quite el ciclo de administración contando, además, con que estamos es una zona deprimida”.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/04/protesta-supresion-modulo-administracion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.