Fons Mellaria ofertará cuatro cursos para este verano

Los seminarios Fons Mellaria se celebrarán entre los días 15 y 26 de julio en las aulas del grupo escolar Manuel Camacho. De la coordinación académica se encargará Francisco Javier de los Rios López, que es el subdirector en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez.

Para la primera semana se han programado los cursos Cálculo y simulación de estructuras por ordenador, dirigido por José Miguel Martínez Jiménez, así como El Derecho, la justicia y la política en la literatura, el arte y el periodismo, de cuya dirección se encargará José Manuel González Porras. Para la segunda semana se oferta el denominado Fuenteovejuna: de la historia al teatro, bajo la dirección de Pedro Ruíz Pérez, y Aplicación de las técnicas espaciales al estudio de la técnica y del océano. Aplicación a la investigación en el entorno antártico. En este seminario, Francisco Javier de los Ríos se ocupará de la dirección y Manuel Catalán Pérez-Urquiola será el coordinador científico.

ACTOS PARALELOS

También habrá una serie de actividades culturales paralelas a los cursos consistentes en exposiciones, proyección de películas de cine, conciertos, cenas y verbenas en aldeas.

Podrán obtener más información en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna y en el Seminario de Estudios Propios de la Universidad cordobesa. Ambas entidades son las organizadoras de Fons Mellaria.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/04/fons-mellaria-ofertara-cuatro-cursos-verano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.