Bartolomé Paños será el pregonero este viernes

Bartolomé Paños Paños será el encargado de pronunciar el pregón de Semana Santa mellariense el próximo viernes en la parroquia Nuestra Señora del Castillo a las 20:30 horas. Paños, natural de La Cardenchosa, es maestro, diplomado en lenguas extranjeras y licenciado en Filosofía y Letras. Ha impartido clases en colegios de Fuente Obejuna, Hornachuelos, Villafranca de Córdoba y también ha sido director del colegio Séneca de Palma del Río durante nueve años. Actualmente imparte la asignatura de inglés en el IES palmeño Antonio Gala.

Con respecto al cartel de Semana Santa de este año, éste ha sido pintado por Marisa Rodriguez, estudiante de Bellas Artes en Madrid.

DEPORTE PARA TODOS

La Agrupación de Cofradías y la parroquia también han organizado el torneo-maratón de fútbol sala, los días 9 y 10 de marzo, donde participarán equipos formados por hermanos de la Misericordia, Santo Entierro, Nazareno y Soledad en las categorías benjamines, alevines y mayores de 33 años. El sistema de juego es a través de liguilla de todos contra todos y en las categorías de menores los equipos serán mixtos, siendo requisito indispensable que haya al menos una niña en cada equipo. El lunes 25 tendrá lugar en la parroquia el ya tradicional concierto de bandas de música, con un repertorio de marchas procesionales.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/02/bartolome-panos-pregonero-viernes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.