El PSOE critica la consignación presupuestaria de ayudas

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Agustín Martín, insistió ayer en sus críticas expresadas en la sesión de presupuestos añadiendo que las cuentas para el año que vienen consignarán más subvenciones de las que llegan a la localidad, calificando de “falsas premisas” las previsiones del equipo de gobierno.

Martín señala que en las cuentas se refleja un ingreso de la Fundación Enresa de 18 millones de pesetas, que supera en 5,5 millones la cantidad habitual. Según el concejal del PSOE, “desconocemos la justificación de este aumento, toda vez que no se ha aprobado ningún convenio y, además, el incremento extraordinario que sí tuvo el año pasado fue coyuntural y, con toda probabilidad, se compensará en el próximo ejercicio”.

También criticó que el año pasado se previeron en subvenciones unos 40 millones de pesetas más que las aportaciones registradas por parte de la Diputación y la Junta, de forma que en las cuentas se estableció una inversión de 35 millones por cada institución y la aportación final de cada administración fue de unos 15 millones de pesetas.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/01/psoe-critica-consignacion-presupuestaria-ayudas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.