Malestar en protección civil con el reparto de material de Rey

La concejala de Protección Civil, Isabel Cabezas, ha criticado el reparto de material realizado por el delegado de Medio Ambiente, Luis Rey, destinado a cuatro agrupaciones del Infoca, ya que, a pesar de haberlo solicitado, la Corporación local mellariense no obtuvo nada. Isabel Cabezas dice que “hay malestar entre los voluntarios de Fuente Obejuna que no van a disponer de él -aun cuando existe un grupo de grande auxilios en la localidad- y que prestan estos servicios utilizando su propia ropa”.

La concejala manifiesta que el Ayuntamiento no dispone de fondos para equipar a 20 personas y que si este material iba a ser entregado por la Delegación más adelante podían haberlo comunicado por escrito, contestando a la que les fue remitida.

Las declaraciones fueron realizadas a raíz del incendio que arrasó 2 fanegas de pasto a extramuros de la localidad, extinguido gracias a la Policía local, Protección Civil y bomberos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/09/malestar-proteccion-civil-material-rey/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.