Los cursos de música, homologables por Educación

El coordinador de la sexta edición de los cursos de música Villa de Fuente Obejuna y director de la Escuela Municipal de Música Mellariense, Cristian Cavero, ha informado de que los trámites realizados a través del CEP de Peñarroya-Pueblonuevo permiten afirmar que estos seminarios son homologables por la Delegación provincial de Educación y equivalentes a 30 de las 100 horas exigibles al cuerpo de profesores -funcionarios e interinos- de la Junta en concepto de formación continua.

La circunstancia de que en ellos se imparta exclusivamente música y, en su mayoría, de forma práctica, hace que puedan resultar mejor acogidos que los de otras disciplinas.

SIETE ESPECIALIDADES

Los seminarios tendrán lugar entre los días 23 y 27 de julio. Se impartirán cursos de saxofón, guitarra, canto, flauta, clarinete, trompeta, así como de tuba, bombardino y trombón. El horario de mañana será de 9.30 a 14.00 horas y el de tarde de 14.00 a 19.30 horas, los lunes, martes y jueves, pudiéndose formalizar la inscripción hasta el próximo día 6. Obtendrán más información en los teléfonos 957 58 50 99 y 957 58 48 80.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/06/cursos-musica-homologables-educacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.