Abierto el plazo de inscripción para los cursos de música

La cuarta edición de los cursos de música Villa de Fuente Obejuna tendrá lugar entre los días 23 y 27 de julio en el edificio Manuel Camacho y estará coordinada por Cristian Cavero, director de la Escuela Municipal de Música mellariense y profesor superior de trompeta. En ellos se impartirán las especialidades de saxofón, guitarra, canto, tuba, bombardino y trombón, flauta, clarinete y trompeta.

Cada uno de los seminarios -pendientes de homologación por la delegación provincial de Educación y Ciencia-, tendrá una duración de 30 horas, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 en las tardes de los lunes, martes y jueves.

Los profesores Israel Mira, Manuel Abella, Pilar Jurado, Rafael Tortajada, Vicente Martínez, José Sotorres y Manuel Cardona se han fijado como objetivos, entre otros, el conocimiento de la técnica vocal y la interpretación de repertorio operístico y lied, la práctica musical de conjunto en agrupaciones o formaciones de diversa configuración, o el dominio de las características de la propia voz y de la técnica instrumental,

El precio de la matrícula asciende a 15.000 pesetas. Los gastos de manutención y alojamiento correrán a cargo del alumno, pudiendo hacerlo previa reserva en el cámping municipal, hotel El comendador o en pisos y casas rurales. El plazo de inscripción, que comienza el próximo lunes, finaliza el día 6 de julio.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/05/abierto-plazo-inscripcion-cursos-musica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.