Matías González reitera su compromiso con los municipios

El presidente de la Diputación, Matías Gónzalez visitó ayer los municipios de Villaviciosa, Espiel y Fuente Obejuna, donde mantuvo una reunión con sus primeros ediles, José García, José Antonio Fernández y María Isabel Pérez, respectivamente. González reiteró el compromiso de la institución provincial para mantener el equilibrio entre las comarcas y las localidades cordobesas.

Durante su estancia en Villaviciosa, su alcalde, José García, argumentó a favor de un tratamiento singular para este municipio respecto a las prestaciones públicas que requieren mayor proximidad a los ciudadanos, puesto que esta población de unos 4.000 habitantes dista 50 kilómetros de Peñarroya, ciudad donde se concentra buena parte de los servicios comarcales.

El alcalde de Espiel, José Antonio Fernández, junto a la corporación municipal, ha solicitado a la Diputación que medie para resolver los desperfectos que ha causado el vendaval en la cubierta del Pabellón Polideportivo.

Por su parte, la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Pérez, ha planteado la necesidad de construir un centro de usos múltiples en Argallón y pidió ayuda para las grietas de El Porvenir.

Isabel Cabezas, concejala de Protección Civil, solicitó un vehículo para la Agrupación Local y ayuda para la familia que perdió su casa en un incendio. Matías González anunció que la institución provincial adquirirá un vehículo para Protección Civil de Fuente Obejuna y mostró su total disposición a colaborar en los demás temas planteados. (Corresponsales)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/02/matias-gonzalez-compromiso-municipios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.