El PP apoya el proyecto de secadero de jamones

El portavoz de Empleo del grupo parlamentario del PP-A en la Cámara Autonómica y diputado andaluz por Córdoba, Santiago Cabezas, ha pedido a la Junta de Andalucía que no ponga obstáculos al proyecto de secadero de jamones que Cárnicas Los Pedroches S.L. pretende ubicar en las instalaciones del antiguo matadero de Fuente Obejuna.

Cabezas ha respondido así a la pretensión de la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía en Córdoba de supeditar la inscripción del matadero de Fuente Obejuna al Registro de Sanidad Animal a la resolución del expediente de regulación de empleo de veinte antiguos trabajadores y a la llegada de una subvención de los fondos Miner.

OBLIGACIÓN DE LA JUNTA

Según ha explicado el diputado popular, “no hay ninguna justificación para vincular la inscripción en el registro con el expediente de regulación de empleo ni con las subvenciones Miner dado que, con la presentación de un proyecto de comienzo de actividad inminente, viable y serio por parte de Cárnicas Los Pedroches, S.L., la Junta está obligada a aceptar en el registro la inclusión del matadero”.

Asimismo, Cabezas ha hecho un llamamiento para que “la Junta apoye el inicio de una nueva actividad empresarial en esta deprimida comarca al igual que otras administraciones están apostando por ella”. (Redacción)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/01/pp-proyecto-secadero-jamones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.