El Mellariense UD, nuevo campeón de invierno

El equipo de Fuente Obejuna sólo ha perdido dos partidos en la primera vuelta.

La segunda posición de la tabla la ocupa Oleícola El Tejar de Palenciana.

Concluida la primera vuelta del campeonato provincial de liga en categoría senior, que organiza la Delegación en Coŕdoba de la Federación Andaluza de futbol, se ha proclamado campeón de invierno Mellariense Ud de Fuente Obejuna. La derrota sufrida en la última jornada por Castro del Rio en casa ante Priego y la Victoria del equipo mellariense ante Encinas Reales permite al equipo que capitanea Rafael David, situarse en primera posición y conquistar el título honorífico de campeón de invierno.

El mellariense UD en su primera participación en Liga Provincial viene apretando fuerte y hay que contar con él para el título de liga. Tan solo ha perdido en la primera vuelta ante Castro del Río y Monteros de Lucena. Ofensivamente se encuentra en cuarto lugar, como equipo con más goles marcados, pero es el que menos ha encajado. Por lo tanto, está sacando rentabilidad al sistema defensivo.

La segunda posición la ocupa Oleícola El Tejar de Palenciana, quien en la última semana derrotaba a Monteros de Lucena. El equipo de Palenciana es el actual subcampeón de liga y de copa, perfilándose de nuevo como uno de los aspirantes a conseguir el título. Es el equipo más goleador y el tercero menos goleado.

En tercera posición se encuentra Castro del Río que ha venido manteniéndose invicto y liderando la clasificación hasta que la última jornada perdía en casa ante el Priego, equipo que se encuentra en cuarta posición de la tabla. Montero de Lucena quinto, Encinas Reales sexto y farolillo rojo, Guadalcázar quien no conoce la victoria.

El sábado se disputa la segunda jornada de la segunda vuelta con los partidos Monteros-Priego en Lucena a las 20 horas (ida 5-1); Mellariense-Castro del Río, en Fuente Obejuna a las 17.30 horas (ida 3-2); y Guadalcázar-Oleícola a las 17 horas (ida 11-0). (Serafín Ordoño)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/12/mellariense-campeon-invierno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.