Imprescindible: Gestiones para inmigrantes

Los problemas que se les plantean a muchos paisanos emigrados a la hora de resolver asuntos en sus pueblos de origen, teniendo que echar mano de familiares o vecinos, ha llevado al melariense Juan Pulgarín a crear el Centro de Apoyo al Emigrante Alto Guadiato (CAE). Nacido con vocación comarcal, el CAE ofrece un equipo de expertos que atiende desde gestiones administrativas con el Ayuntamiento, la Diputación o los juzgados, hasta servicios de construcción o venta de inmuebles, pasando por cualquier sugerencia que se pueda plantear. Todo ello, con el mínimo coste posible. Además, el CAE remite de forma gratuita, a quien se lo solicita, información sobre los acontecimientos destacados de su localidad. Para ello no hay más que rellenar un boletín con los datos personales y remitirlo a la dirección que aparece debajo de esta líneas.

Centro de Apoyo al Emigrante Alto Guadiato. Regidor Caballero Villamediana, 5. Apdo. De Correos, 4. 14290 Fuente Obejuna. Tfno: 957 584 476. Fax: 957 584 661. Correo electrónico: juanpulgarin@teleline.es.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/08/imprescindibles-gestiones-inmigrantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.