Una Delegación viaja a la francesa de Carbonne

Una delegación de veintiséis mellarienses, encabezados por la alcaldesa, Isabel Pérez, y en la que se encuentran incluidos los alcaldes pedáneos de los núcleos de Ojuelos Bajos, Argallón y Coronada llegó a las 17.30 horas de ayer a la ciudad francesa de Carbonne, hermanada con Fuente Obejuna desde el año 1994.

El día de hoy lo dedicarán a visitar la Cité de L`espace (Ciudad del Espacio), situada en Toulose, también compartirán un aperitivo y asistirán a una comida oficial en Carbonne organizada por el comité de hermanamiento en la que tomarán parte, además, los asistentes de todas las ciudades hermanadas con la francesa: Monnouth, del País de Gales; la italiana Galliera Veneta y Korschenbroich, de Alemania.

Los actos previstos para mañana consisten en realizar una visita turística a la zona, una comida en el campo y, por la tarde, se celebrará una cena de honor, a la que seguirá un baile.

Hacia las 21.30 horas del domingo y tras despedirse de las familias de acogida, los visitantes partirán hacia Fuente Obejuna, donde está prevista la llegada el próximo lunes a las 14 horas.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/07/delegacion-viaja-francesa-carbonne/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.