Comienzan a perfilarse los seminarios Fons Mellaria

Los cursos de verano Fons Mellaria se celebrarán entre los días 17 y 28 de julio en el edificio Manuel Camacho, situado en la plaza de San Sebastián, estando prevista la inauguración oficial para el día 16 de ese mes.

Durante la primera semana , los interesados podrán asistir a los seminarios de teatro y de técnicas artísticas y en la segunda se prevee que se impartan los cursos denominados patrimonio cerdo ibérico, pedagogía, seguridad alimentaria, así como el de música, que comprende un total de nueve especialidades.

De la dirección académica se encargará, al igual que en la pasada edición , Fernando Moreno Cuadro, y el coordinador municipal es el concejal de Cultura, Juventud, Educación y Deportes Antonio Luis Márquez Martín.

En el apartado de actividades paralelas esta prevista la celebración de conciertos, recitales poéticos y verbenas en distintos núcleos de población.

Los seminarios Fons Mellaria se vienen celebrando ininterrumpidamente desde el año 1989 y la Universidad de Córdoba colabora con el Ayuntamiento mellariense en la planificación, desarrollo y gestión de los mismos desde el año 1996.

Por Fuente Obejuna han pasado ponentes de la talla de Luis Carandell, Julio Anguita, el doctor Manuel Concha, Ramón Tamares, Diego Jordano, Carmen Calvo o Pedro Pacheco.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/07/comienzan-perfilarse-seminarios-fonsmellaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.