Presentación de los dos últimos libros de Manuel Gahete en Fuente Obejuna

El escritor y académico Manuel Gahete presentó ante sus paisanos sus dos últimos libros Casida de Trassierra y Después del Paraíso en un acto celebrado en la Biblioteca Municipal de Fuente Obejuna. El primero es un poemario en el que el autor rinde homenaje a Góngora y el segundo es una recopilación de sus colaboraciones en el diario Córdoba durante los últimos años. El acto estuvo presidido por la alcaldesa Isabel Pérez, a la que acompañaban el concejal de Cultura, Antonio Luis Márquez, y distintas personalidades del mundo de las letras cordobesas, que glosaron la figura y la personalidad del escritor. Manuel Gahete leyó fragmentos de ambos libros, de los que dijo que “tienen mucho de Fuente Obejuna” y se calificó como un autor que “no se aleja del hombre, sino que ahonda en él para sacar lo mejor que tiene.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/02/presentacion-ultimos-liibros-manuel-gahete/