Denuncian que la Junta niega el uso del hogar del pensionista

La concejala de Asuntos Sociales, Isabel Cabezas (PP), se ha dirigido a diario Córdoba para manifestar que cada vez que se programan una actividad en el hogar del pensionista solicita autorización al delegado provincial de la Junta, Manuel Sánchez Jurado, para utilizar estas instalaciones y que hasta este momento no ha obtenido contestación.

Cabezas se pregunta por qué anteriormente se realizaban actividades como las que el actual equipo de gobierno pretende y ahora no es posible.

Perjudicados:

La concejala de Asuntos Sociales lamenta esta situación afirmando que “perjudica solamente a los usuarios del hogar” quienes preguntan a la concejala acerca del “porqué no se realizan los actos programados” y explica que estos consistían principalmente en la programación de charlas dirigidas a mayores y de temática variada, gripe, hipertensión, diabetes, así como un campeonato de dominó, que se ha tenido que celebrar en otro lugar.

Por último, Cabezas muestra su extrañeza ante esta actitud, ya que afirma que desde la toma de posesión su equipo de gobierno ha dejado clara su intención de “colaborar con la junta directiva del hogar del pensionista” y que como muestra de ello ose invito al delegado a la primera actividad que organizó el Ayuntamiento, que fue la fiesta del pensionista.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/02/denuncian-junta-niega-uso-hogar-pensionista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.