La juventud será el objetivo del II Certamen de Teatro

El II Certamen Regional de Teatro que se celebrará en Fuente Obejuna entre el 2 y el 7 de mayo próximo fomentará los valores de este arte entre la sociedad andaluza, según explicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento melariense, Antonio Luis Márquez (PP).

Márquez señaló que “el certamen tiene un objetivo muy claro, que es inculcar a los jóvenes andaluces los valores humanos y artísticos que ofrece este arte porque, aparte de formar su cultura, este certamen les permitirá convivir durante una semana en compañía de otras personas” informa Efe.

El concejal añadió que “este certamen es muy importante es muy importante para la localidad pues, por un lado, impulsa el turismo de la ciudad, y por otro, incrementa la afición por el teatro que existe en la localidad”. Márquez agregó que al certamen podrán concurrir todos los grupos de teatro de los centros de la ESO, Bachillerato o FP de Andalucía que presenten la solicitud antes del próximo 10 de Marzo.

Por otra parte, Márquez resaltó que la anterior edición del Certamen de teatro “resultó ser una experiencia muy positiva, pues los alumnos del IES de la localidad convivieron con alumnos de diversas provincias andaluzas y colaboraron en la atención y recepción de los grupos visitantes y en la preparación de una cena que organiza cada noche al final de cada presentación”.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/01/juventud-sera-objetivo-certamen-teatro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.