Éxito de público en la Jaima cultural

Desde el pasado sábado se están desarrollando en Fuente Obejuna una serie de actos culturales encuadrados dentro de la I Semana Cultural, organizada por el área de Cultura de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Fuente-Obejuna

La Jaima fue inaugurada el pasado sábado. Al acto asistieron el delegado de Cultura de la Diputación, Manuel Melero, y el alcalde de la localidad José Mellado.

Los actos culturales que se están llevando a cabo son de muy distinta índole, así desde la Exposición permanente de artistas cordobeses (pintores, escultores y ceramistas…) pasando por la proyección de películas, festival flamenco, música folk, hasta la actuación de grupos de teatro para el público infantil, así como para adultos.

La aceptación de todas estas manifestaciones culturales ha sido total por parte del público melariense, el cual ha acudido a todos los actos hasta ahora realizados, abarrotando los locales.

Con este tipo de realizaciones la cultura en general y sobre todo la andaluza está potenciándose y llegando a todos los rincones de la provincia, especialmente a aquellos pueblos en los que se carece de adecuadas instalaciones para ofrecer estos actos.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/1984/10/exito-publico-jaima-cultural/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.